El mismo trabajo de ayer, la misma tónica, atareados hasta más no poder. Hoy llega una connacional más, aunque ella se va a Sevilla y es amiga de la hermana de Martha me alegra porque hay demuestra que en el pais hay material humano muy bueno, lastima que cuando estamos alla no nos damos cuenta de eso y dejamos que los talentos se vayan del país.
Bueno por mi parte, hoy estuve acompañando a mis compañeras de estudios, casi todo el dia en su piso, modificando el trabajo y tratando de terminarlo.
Luego un visita al aeropuerto que se prolongo por un retraso en el vuelo. quise quedarme a esperar a mi compatriota pero mi vestibulo del metro sigue cerrado y ahora la otra boca de metro esta demasiada lejana por lo que opte por venirme para llegar temprano.
Luego conectarme con la personita más importante de mi vida, recibir la llamada de mi madre con los saludos de toda mi familia a la cual extraño muchisimo y escribir mi blog para no perder la cosutmbre.
Mañana espero que sea un día diferente, al menos tengo actividades que me ocuparán un buen tiempo. La expectativa es grande, ojala todo salga bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario